Página Principal    Secciones    Cronogramas    Nuestro Colegio    Egresados

Contraseña:

¿Olvidó su contraseña?

Contáctanos

Para comunicarse con nosotros puede hacerlo a través de colpasob@telcel.net.ve o de este formulario para su comodidad. Tambien pueden vistarnos personalmente en: Variante San Diego, Urb. Monteserino, San Diego, Edo. Carabobo. Telf. 0241 8912130, fax. 0241 8912683

Es importante para nosotros que sepas que..

EVENTO  CIENTIFICO  EXPO PATRIA  XXI

I Nivel Preescolar:  Erase una vez ¨Los Dinosaurios¨
1º Grado  B:     Al desecho sácale provecho
2º Grado  B:    La moneda venezolana
3er Grado A:  Lumbricus terrestris:  Oxígeno para la tierra y beneficio para el hombre.
3er Grado B:   Sembrando valores para un mundo mejor
4º Grado  A:   Valores en el contexto escolar
4º Grado  B:    Explorando Marte
5º Grado A:     El Avestruz: Una Alternativa productiva del siglo XXI

6º Grado:
       Los secretos de nuestras aves exóticas

Evento Científico Expo Patria XXI

Se reúne el comité de docentes encargado de dar los últimos toques para la realización del evento científico que se iniciara el próximo 23 de junio donde participara el alumnado en pleno.

VALORES QUE NOS CARACTERIZAN

Compromiso, Voluntad, Sensibilidad, Solidaridad, Responsabilidad, Idoneidad,

Alto sentido de la ética, Equidad, Justicia, Agradecimiento, Orientados al Éxito, Paciencia,

Tolerancia, Constancia, Perseverancia, Alto sentido de pertencia, Pro actividad no reactividad

¿Qué te gustaría que incluyeramos en este portal?
DeportesEnlaces educacionalesNoticias
Opinar/Votar

Hoy es...

Estimados Alumnos, Padres, Docentes y demás personas, gracias por visitarnos...

Hemos establecidos como nuestra primera misión la de mantenerlos informados de todas las actividades que realizamos en nuestra institución, las cuales son mucha y variadas, reconocemos que no hemos dado la exposición que merecen, pero ahora con esta herramienta sentimos que podremos lograr nuestro objetivo en una gran medida.

Les agradecemos nos envié a vuelta de correo sus impresiones y sugerencias las cuales estamos seguros nos ayudaran a crecer en la dirección correcta. Nuestro enfoqueh a sido la de colocar en las coordinaciones respectivas los "directorios" de los grado, en ellas encontraran los horarios, las actividades de refuerzo y cualquier otra información que las docentes deseen transmitir de una manera rápida y expedita.

Una vez más mil gracias.

Saludos cordiales.
   Carlos J. Jacotte R.